Embargo, ya que estos vehículos también son más potentes, más rápido y más pesados requieren neumáticos que pueden proporcionar el control y la comodidad necesaria. Asymmetric describe tanto el diseño de la banda de rodamiento del neumático y la estructura interna, los cuales están diseñados para mejorar el rendimiento en condiciones secas y húmedas.
El compuesto de la banda de rodamiento para bajo consumo de combustible ofrece baja resistencia al rodamiento, lo que reduce el consumo de energía y ayuda a ahorrar el combustible.
La zona mojada de la banda de rodamiento ayuda a eliminar el agua del frente de la banda de rodamiento para ofrecer una mayor tracción en carreteras mojadas.
La zona seca de la banda de rodamiento ayuda a mejorar el manejo y el agarre sobre el pavimento seco.
La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodamiento y el ahorro de combustible.
El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas.
La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con el asfalto le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas.
Una capa especial de confort en la banda de rodamiento proporciona, en promedio, 20% más amortiguación que las llantas estándar para vehículos de pasajeros.
Fabricada con costados ComfortEdge que ayudan a ofrecer un equilibrio versátil entre comodidad y manejo.
Posee un diseño de banda asimétrico que proporciona un manejo refinado y tracción confiable en superficies mojadas.
Contiene surcos circunferenciales anchos que ayudan a eliminar el agua de la banda de rodamiento para ofrecer una mayor tracción en carreteras mojadas.
Incorporando nuestra innovadora tecnología TredLife Technology, los neumáticos Goodyear OPTILIFE ofrecen compuestos especiales de la banda de rodamiento y mejor distribución de la presión a través de la huella del neumático, proporcionando un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento y un mayor kilometraje.
Con una dirección precisa, agarre excepcional y una vida útil más larga que otros neumáticos, Goodyear OptiLife le da una gran relación calidad-precio y un rendimiento óptimo para que pueda disfrutar el largo viaje por delante.
La mejor calificación en agarre sobre mojado bajo la normativa de etiquetado de la Unión Europea.
La tecnología WearControl garantiza un equilibrio óptimo entre agarre sobre mojado y resistencia a la rodadura durante la vida útil del neumático.
Gracias a la tecnología FuelSaving, hemos creado un nuevo compuesto de base que reduce la disipación de energía del neumático. La resistencia a la rodadura un 18% menos y, por tanto, mayor eficiencia energética y menores gastos en combustible.
La tecnología ActiveBraking aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la carretera para conseguir una menor distancia de frenado, que se reduce en un 8% sobre mojado (hasta en dos metros) y en un 3% sobre superficies secas.
Anchas ranuras rectas que proporcionan un drenaje sustancial, mejorando la capacidad de agarre en superficies mojadas y anti-hidroplaneo.
Los canales laterales largos ayudan a drenar el agua de los surcos centrales y los hombros de manera más eficiente y mejoran las capacidades de rendimiento y anti-superficie húmeda de hidroplaneo
Caucho natural Tread Compound que mejora el rendimiento.
Es un neumático de alto rendimiento desarrollado para vehículos clásicos. Sus 3 líneas rectas y surcos laterales entregan un excelente andar en superficies mojadas. Su reciente diseño computarizado de multi-bloques inclinados reduce el ruido al andar.
Sus letras blancas ofrecen al vehículo una apariencia muy elegante.
Diseño asimétrico.
3 ranuras circunferenciales y ranuras laterales.
Compuesto de caucho modificado que proporciona un excelente manejo en húmedo y en seco sin comprometer la vida del neumático.
Ofrece un rendimiento excepcional en húmedo sin comprometer desgaste de la banda.
El Falken Sincera SN832 Ecorun es un neumático dirigido a los vehículos urbanos y compactos.
Distancias de frenado más cortas sobre carretera mojada gracias a su perfil optimizado y a la mezcla de goma innovadora. Evacuación eficaz del agua por las ranuras longitudinales y las anchas ranuras laterales exteriores para resistir al aquaplaning. Mejora la estabilidad direccional por la mejor distribución de la presión sobre la superficie.
Resistencia al rodamiento. Mejora la resistencia al rodamiento con respecto a su predecesor por la mezcla de goma que contiene sílice y por la tecnología 4D Nano Design. Optimización de los componentes para reducir el calentamiento.
Bajo nivel de ruido para una mayor comodidad de conducción.
Optimización de rendimiento sobre mojado.
Mayor resistencia al desgaste.
Indicador de rotación que ayuda a optimizar la vida útil de neumático.
El Falken SN828 es un neumático simétrico especialmente diseñado para vehículos pequeños, es muy económico y ofrece una conducción suave. Tiene un compuesto avanzado de sílice que mejor el rendimiento del vehículo y proporciona una mayor tracción en condiciones húmedas.
Ranuras transversales de ángulos variables mejoran la estabilidad y el drenaje de agua.
Indicadores de rotación / desgaste que ayudan al conductor a maximizar la vida útil apoyando el mantenimiento regular de los neumáticos.
Cuatro ranuras circunferenciales de gran volumen, diseñadas para ofrecer mayor resistencia al aquaplaning.
Con un diseño asimétrico altamente atractivo este neumático cuenta con la combinación perfecta entre rendimiento, comodidad y un excelente agarre, aumentando la confianza del conductor.
Este diseño tiene en su espíritu el rendimiento para toda temporada y bajo cualquier condición de conducción.
Diseño asimétrico con tres surcos circunferenciales, para un mejor agarre en condiciones secas y húmedas.
Letras blancas y banda de rodamiento ancha para una apariencia más agresiva.
El SP SPORT GT es un neumático desarrollado para conductores de autos deportivos , poderosos cupé y sedan de alto cilindraje. Su diseño proporciona una excelente comunicación con la carretera y excelente maniobrabilidad.
Amplio rango de medidas desde 12” hasta 15”.
Estabilidad de conducción en condiciones húmedas.
Neumático dirigido a dueños de automóviles pequeños y medianos que buscan la mejor relación costo-beneficio. El SP TOURING T1 otorga alta seguridad, mejor resistencia al desgaste, fácil maniobrabilidad en condiciones mojadas y comodidad al conducir.
Mayor zona de contacto para minimizar el desgaste irregular.
Bloques laterales continuos que disminuyen el nivel de ruido.
Nuevo compuesto mejorado para un mejor agarre en superficies húmedas.
Amplio rango de medidas
Nuevo neumático de última generación, posee una cubierta cómoda y silenciosa diseñada utilizando tecnología de simulación digital de rodamiento. El SP LM704 combina un elevado nivel de estabilidad aun en altas velocidades, agarre y comodidad al conducir.
Diseño direccional otorga alto rendimiento sobre piso húmedo.
Dirección precisa y estabilidad de manejo.
El SP SPORT MAXX es un neumático de diseño Premium seleccionado como equipo original de muchos modelos de autos europeos de alto desempeño. Otorga a su usuario mayor seguridad y confianza al manejar, presentando excelentes respuestas al ser sometido a condiciones húmedas y secas con desempeño sobresaliente en aceleración y frenado, estabilidad a altas velocidades y una conducción de calidad.
Diseño asimétrico otorga estabilidad en cualquier superficie y resistencia a hidropleneo.
Construcción con materiales de última tecnología entregan un desempeño excepcional a altas velocidades.
El Neumático SP SPORT MAXX TT es un producto UHP (Ultra High Performance) y corresponde al modelo insignia de Dunlop. Fue desarrollado para conductores de autos deportivos y sedanes de alto rendimiento que buscan la más alta tecnología y un manejo confortable otorgando seguridad y una conducción de lujo.
Nuevo compuesto y estructura más rígida para entregar una mayor vida útil.
Surcos profundos en los hombros para un mejor frenado en condiciones húmedas.
Bloques anchos en el centro con cortes 3D para una rápida respuesta, prevenir desgaste irregular y ruidos molestos.
El DIREZZA DZ102 es un nuevo diseño de última generación, posee larga vida útil y un excelente desempeño en condiciones húmedas. Desarrollado para usuarios de vehículos deportivos y sedanes, posee un atractivo diseño que combina estabilidad, maniobridad y desempeño anti-hidroplaneo.